Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos no descarta un futuro de sevillista

  • El zaguero andaluz ha manifestado su afecto para el club que le vio crecer
El zaguero se muestra feliz en Madrid
Christian Díez Christian Díez

En un acto en Sevilla, Sergio Ramos, central del Real Madrid, ha señalado en un acto solidario en Sevilla que “está muy contento en el Madrid”, pero no ha engañado a nadie al apuntar que guarda su sentimiento sevillista en su "corazón”. Asimismo, preguntado por el feeling del equipo con su entrenador, el de Camas no ha dudado en comentar que todos “están muy contentos” con el trabajo del técnico portugués.

A la espera de concentrarse con la selección para los partidos que le medirán a Inglaterra y Costa Rica, el central español del Real Madrid, Sergio Ramos, ha estado en un acto benéfico en Sevilla donde ha manifestado que el cuadro hispalense “siempre tendrá un rinconcito” en su corazón: "Nunca descarto mi vuelta, ni digo que no. Pero estoy muy contento en el Real Madrid, llevo muchos años y me ha aportado muchas cosas como persona, tanto en lo deportivo como en lo profesional. Pero es verdad que el Sevilla siempre va a tener un rinconcito guardado en mí", comentó.

Preguntado por el buen momento que vive el equipo blanco el futbolista madridista ha confesado que todos los miembros del equipo están “muy contentos” y con la ilusión puesta en hacer una gran campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información