Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El césped no puede ser una excusa"

  • El jugador madridista tiene claro que hay que tener controlado a Dzeko
El central madridista Pepe advierte del peligro de Dzeko en el choque ante Bosnia
Christian Díez Christian Díez

El central del Real Madrid, Pepe, ya se encuentra concentrado con su selección preparando la eliminatoria de la repesca frente a Bosnia, en la que el cuadro luso quiere conseguir el billete hacia la Eurocopa del próximo año. Así, el zaguero ha señalado en rueda de prensa que no quiere que haya excusas y ha señalado en rueda de prensa a Dzeko como el futbolista clave de su rival, al que tendrán que estar muy atentos.

La selección portuguesa ya prepara su enfrentamiento ante Bosnia con el que esperan conseguir el billete que les lleve a la Eurocopa de 2012. Los madridistas Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo serán varias de las claves del combinado portugués. Así, el primero, ha manifestado que no hay que buscar excusas y hay que ir a por todas: “Me gusta el ambiente que habrá en Bosnia. Habrá gritos a la puerta del hotel, pero esa situación no afectará al grupo. El terreno de juego tampoco puede ser un problema. Como futbolistas profesionales tenemos que estar preparados para jugar en cualquier terreno de juego”, apuntó el madridista.

Pepe, será el líder de la zaga lusa, y tiene claro cuál es el gran peligro de la selección balcánica: “Dzeko es su jugador estrella. Intentará jugar a la espalda de nuestra defensa, tenemos que tener eso en cuenta. Es el goleador de nuestro adversario, tenemos que tenerle muy en cuenta”, señaló  el zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información