Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El RM, referente del Salón de la Fama

  • Cinco futbolistas del equipo blanco en el Salón de la Fama por tan solo uno del Fútbol Club Barcelona
El club blanco 'barre' al Barça
Defensa Central Defensa Central

El Salón de la Fama del mundo del fútbol, que tiene su sede en las instalaciones del club mexicano Pachuca, ha investido a los primeros treinta futbolistas que tomarán parte de este referente, y entre ellos destacan cuatro futbolistas histórico del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane, Ferenc Puskas y Hugo Sánchez. Por parte del máximo rival madridista, el Fútbol Club Barcelona, solo tomará parte Johan Cruyff.

El Real Madrid ha constatado una vez su posición referente en el mundo del fútbol, al ser cinco ex futbolistas blancos elegidos para estar presentes en el ‘Salón de la Fama del fútbol’. Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskas, Zinedine Zidane y Hugo Sánchez ya tiene su hueco en dicho museo, que tendrá su lugar de peregrinaje en las instalaciones del club Pachuca mexicano.

Junto a este elenco de madridistas también se encuentran ex futbolistas como Franz Beckenbauer, Diego Armando Maradona, Gerd Müller, Bobby Charlton o Michel Platini, hasta completar la treintena que formará parte de este museo. Por parte del máximo rival del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona, solo habrá un futbolista como representación, el holandés Johan Cruyff.

En el 'Salón de la Fama' no hay hasta la fecha futbolistas de origen español, pero se espera que en el futuro la lista de jugadores siga engordando y recogiendo a los mejores jugadores de la historia del mundo del balompié.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información