Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ronaldo vale más que once bosnios"

  • La prensa lusa carga en el madridista la responsabilidad del pase a la Euro 2012
La prensa lusa carga en el madridista la responsabilidad del pase a la Euro 2012
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que recibió recientemente la Bota de Oro, tiene ante sí una gran responsabilidad. La Selección de Portugal se jugará ante Bosnia el pase a la próxima Eurocopa, y la prensa lusa no pierde la ocasión para señalar quién debe ser el futbolista que guíe a su combinado nacional hacia la victoria.

Tanto el Diario de Noticias de Portugal, como el diario A Bola, se han hecho eco de los valores de mercado del delantero del Real Madrid y del once inicial previsto por Bosnia para la repesca en el portal Transfermarkt. Dicho portal, especializado en valorar el precio de los futbolistas en el mercado de fichajes, otorga a Cristiano un valor superior en 27 millones a toda la Selección de Bosnia.

Un argumento que esgrimen en Portugal como fundamental para dilucidar la eliminatoria a su favor.  Así, A Bola señala que si el dinero ganase los partidos a Portugal le bastaría con entrar en el campo con Cristiano Ronaldo para golear.  Una responsabilidad que debe asumir el portugués, que sin duda es consciente de que su país (y también el Real Madrid) espera lo mejor de él para poder estar en la próxima Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información