Ir a versión clásica Ir a versión móvil

André Carrillo, de la mano de Mendes

  • La prensa lusa sitúa al "nuevo Nani" en la órbita del Real Madrid
La prensa lusa sitúa al "nuevo Nani" en la órbita del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa siendo una máquina de crear rumores. El club blanco es el destino preferente de los futbolistas para agentes y para prensa, tal y como demuestran a diario la infinidad de posibles fichajes que se le asignan a los merengues. El último de ellos, el del peruano André Carrillo, atacante de 20 años que milita en el Sporting de Lisboa.

Según publica en Portugal el diario Correio Da Manha, el futbolista podría ser un futurible del equipo que dirige José Mourinho. El motivo no es otro que la contratación por parte del jugador de los servicios de Jorge Mendes como agente. El mismo que se encarga de representar los intereses de Ronaldo, Pepe, Di María, Coentrao, Marcelo o el propio José Mourinho, entre otros, será el encargado de representar al joven valor peruano.

Un dato que han aprovechado en el país vecino para colocar al futbolista en la órbita del Real Madrid.  El considerado “nuevo Nani” está siendo seguido por varios clubes importantes de Europa, especialmente en la Premier Leagüe. Pero nadie vende igual que el club blanco, por lo que en Portugal se han apresurado en especular con la posible llegada del jugador a Chamartín, algo de lo que también se han hecho eco en Perú.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información