Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Costa no estará ante el Madrid

  • Dealbert o Víctor Ruiz se postulan como acompañantes de Rami en el eje de la zaga ché
Emery pierde efectivos en defensa
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Costa, defensa portugués del Valencia, no estará ante el Real Madrid en el encuentro que medirá en Mestalla a chés y merengues el próximo sábado día 19 de octubre. El central valencianista cayó lesionado en el entrenamiento de ayer, y las pruebas han confirmado una microrotura fibrilar de 0,5 centímetros en la porción larga del bíceps femoral de su pierna zurda.

El zaguero estará entre diez y quince días de baja, por lo que no llegará a tiempo para la visita madridista a Mestalla en un partido vital para los intereses de ambos equipos esta temporada. Además del choque ante los blancos, el luso se perderá el duelo decisivo de su equipo ante el Genk por continuar en Europa, y es probable que tampoco llegue para la visita de los de Emery a Vallecas.

De esta forma, Víctor Ruiz y Dealbert son los dos candidatos a suplir a Costa en el eje central de la defensa, como acompañante de Adil Rami. Por lo tanto, una baja sensible para Unai Emery, que ya sufrió un susto en el entrenamiento del pasado martes con los problemas en la muñeca derecha del guardameta Vicente Guaita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información