Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri se compara con el Madrid

  • El entrenador del Milan cree que su equipo tiene muchas posibilidades esta temporada
"Zlatan para el Milan es como CR7 para el Madrid"
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ha querido alentar a los suyos señalando que la actual plantilla del club lombardo se encuentra a la altura de equipos como el Real Madrid y que por ello pueden superar el partido que les medirá en próximas fechas al Fútbol Club Barcelona en San Siro.

Massimiliano Allegri, pese al discurrir de su equipo en la presente campaña, en la que marchan segundos en la liguilla de la Champions League y terceros en la Serie A, ha manifestado que su club se encuentra a la altura de Real Madrid y Barcelona: “El Milan puede jugársela con todos, aunque el equipo de Guardiola sea el más fuerte y el Madrid esté alcanzando el mismo nivel. Repito, el Milan está al nivel".

El técnico italiano cree que acabar primeros o segundos en la actual Champions League puede conllevar enfrentarse a rivales igual de duros: "Puede ocurrir que quedando segundos tengamos la suerte de encontrar a un primero que no sea tan fuerte como el Real Madrid o el Bayern. O puede pasar que llegues primero y te cruces con el Manchester City", apuntó.

Por otro lado, Allegri recalcó la importancia de Zlatan Ibrahimovic para su equipo: “Es tan importante para el Milan como Cristiano Ronaldo para el Real Madrid o Leo Messi para el Barcelona".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información