Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a Lucas Ocampos

  • El RM podría enviar en las próximas semana unos emisarios a Argentina para tantear su pase
Varios equipos europeos le tienen en su agenda
Christian Díez Christian Díez

Según informa el diario As, el Real Madrid podría estar siguiendo la pista del extremo argentino de River Plate Lucas Ocampos. A sus 17 años, el futbolista se ha convertido en un fijo en el once del equipo Millonario que busca el regreso a la primera división del campeonato argentino, además de haber sido internacional con la selección albiceleste en la categoría sub 17.

El Real Madrid sigue su rastreo internacional de las perlas futbolísticas que afloran alrededor de todo el planeta. El último nombre en salir a la palestra es el del argentino Lucas Ocampos, jugador de River Plate de tan solo 17 años de edad, que podría ser un objetivo muy tentador para la entidad madridista.

Así, según las distintas informaciones de las que disponemos, el Real Madrid podría haberse puesto en contacto con el representante del extremo izquierdo para comunicarle su interés en el jugador. Llegados a este punto, el club blanco podría estar dispuesto a enviar a un grupo de emisarios a Argentina para comprobar in situ el talento del jugador y tantear un posible acuerdo preferencial sobre el jugador.

Lucas Ocampos destaca por su velocidad y por su descaro en el mano a mano contra los rivales. Criado como delantero centro, Matías Almeyda le ha colocado como volante izquierdo, donde está realizando una labor encomiable en River Plate.

El Real Madrid no es el único club que sigue al futbolista, de ahí que se haya planteado llegar ya a un posible acuerdo con el club y el propio jugador para una posible opción futura. Y es que clubes como el Chelsea o el Bayern de Münich también están muy interesados en la joven perla argentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información