Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard no duda: Madrid o Barça

  • La prensa inglesa afirma que el belga ha renegado del Arsenal y la Premier
La prensa inglesa afirma que el belga ha renegado del Arsenal y la Premier
Defensa Central Defensa Central

El Arsenal, uno de los equipos más interesados en la contratación de Hazard, comienza a abandonar la idea de fichar al belga, que apunta más a España que a cualquier posible destino en la Premier. El jugador dijo hace unos días que su destino está lejos de Francia, y todos los candidatos han comenzado a posicionarse para hacerse con sus servicios.

Según informa el Daily Star Sunday, el club londinense ha tratado de mantenerse en la carrera por la estrella belga, pero la entrada en liza del Real Madrid y el FC Barcelona hace temer lo peor a Wenger, que sabe que será casi imposible hacerse con la joven estrella del Lille. El destino más probable de Hazard es la Liga Española, por lo que se espera una nueva guerra entre merengues y azulgranas por una promesa ya consagrada en Europa.

A sus 20 años, el Lille pedirá una cantidad cercana a los 30 millones por el futbolista, una cifra que en Chamartín aprecian como demasiado elevada, pero que probablemente el Madrid pagará con tal de evitar que el belga firme por el eterno rival. Y es que tanto el Madrid como el Barcelona se postulan como los principales competidores por hacerse con el atacante, que reforzaría notablemente la mediapunta de ambos conjuntos.

Mientras tanto, en Inglaterra comienzan a hacerse a la idea de que Hazard tiene muy claro que su futuro está en España. No obstante, no son pocos los equipos que se han interesado por él en la Premier. Además del Arsenal, el Chelsea, el Manchester United y el City, el Tottenham y el Liverpool han seguido sus pasos en los últimos tiempos. Pero Hazard lo tiene claro. Irá al Madrid o al Barcelona. La guerra está por comenzar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información