Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká y Marcelo apuntan a Mestalla

  • Los dos brasileños se entrenaron al margen en una sesión con presencia del Castilla y el Madrid C
Sesión de entrenamiento bajo mínimos en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a ejercitarse esta mañana con la vista puesta en el encuentro que medirá al equipo con el Valencia el próximo sábado. Los cinco hombres disponibles entrenaron junto a varios hombres del C y el Castilla, mientras que Kaká y Marcelo trabajaron al margen. Los lesionados Di María y Carvalho continuaron con sus procesos de recuperación.

Sahin, Callejón, Lass, Granero y Adán entrenaron a las órdenes de José Mourinho junto al guardameta Jesús, del Castilla, y cuatro hombres del segundo filial merengue: Suárez, Aguza, Kamal y Señé. Los jugadores de campo realizaron estiramientos, carrera y ejercicios de salida y conducción de balón mientras que los porteros se dedicaban a trabajo específico.

Más tarde, los futbolistas practicaron ejercicios de uno contra uno en un campo de pequeñas dimensiones, en el que se midieron los hombres del primer equipo contra los del C. Por su parte, los lesionados Kaká y Marcelo saltaron al césped y realizaron ejercicios de potenciación muscular junto al recuperador físico Carlos Lalín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información