Baptista ya tiene novias

Villarreal y Roma, al tanto de la situación del brasileño





Julio Baptista ya empieza a escuchar la misma cantinela que recorre sus oídos habitualmente por estas fechas: tiene ofertas para marcharse del Real Madrid.

En esta ocasión son dos equipos, Villarreal y Roma, los que han puesto sus ojos en el futbolista brasileño del conjunto blanco.

Los italianos están intentando recuperar la hegemonía en el calcio que perdieron ante el Inter de Milán, campeón de la pasada edición del Scudetto. Y han pensado que Baptista sería una solución ofensiva de una calidad y una rentabilidad económico-deportiva muy viable.

Baptista, por su parte, reconoce no saber nada del interés de la Roma por ficharle, sin embargo, en declaraciones a "Il Romanista" alabó al cuadro italiano: "La Roma es un gran club que juega muy bien al fútbol. Creo que me quedaré en el Real Madrid pero cualquier cosa es posible en relación a mi futuro".

Desde España también se sigue con interés a Baptista. El último equipo en hacer un guiño al brasileño ha sido el Villarreal, toda vez que Nihat, lesionado en la Eurocopa, estará de baja varios meses. Jose María Llaneza ya ha contactado con Mijatovic, y los castellonenses estarían dispuestos a ofrecer entre 18 y 20 millones de euros por el traspaso de "la Bestia" al conjunto amarillo.