Canales: "Quiero que gane el Valencia"

El jugador cántabro sabe de la fuerza del Madrid, pero confía en el Valencia


Sergio Canales




El ex jugador del Real Madrid, Sergio Canales, que sigue su plan de recuperación tras ser operado de su rodilla derecha, en la que sufrió la rotura del menisco externo, ha hablado del partido que el próximo fin de semana enfrenta al Valencia con el Real Madrid: "El Real Madrid está muy fuerte, pero vamos a seguir en nuestra línea, que nosotros vamos de menos a más. Siempre hay mucha rivalidad entre ambos y ellos van a venir motivados porque jugarán contra el tercero de la Liga", ha señalado.

Canales, tiene claro que es muy complicado jugar contra el equipo blanco, peor no ha descartado la sorpresa: "¿Por qué no vamos a poder hacer daño al Madrid?". Asimismo, el futbolista cántabro ha manifestado que su deseo es que gane el conjunto ché: "Yo ahora mismo estoy en la plantilla del Valencia y quiero que gane el Valencia. Vamos a ir a por la victoria porque queremos seguir ahí arriba y podemos dar el salto”.

El ex jugador blanco ha confesado que el Real Madrid y su técnico le han mandado su apoyo para afrontar el duro momento que atraviesa con su lesión: "Mourinho me envió un par de mensajes y se lo agradecí”. A Canales le habría gustado jugar el partido contra su ex equipo, pero si no hubiera estado lesionado tampoco lo podría haber disputado ya que una cláusula en su contrato se lo impide.

 


Player Video...