Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cierra un amistoso con el Querétaro

  • El encuentro se jugará en mayo o agosto de 2012
El encuentro se jugará en mayo o agosto de 2012
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Querétaro F.C. mexicano quiere que el próximo 2012 sea un año grande para su afición, por lo que ha previsto un curso plagado de grandes partidos ante rivales de primera talla mundial. Así, el conjunto norteamericano ha anunciado que tiene previsto enfrentarse al Real Madrid en unos meses.

Según el socio mayoritario del club, Zlatko Petricevich, tanto el Real Madrid como el Barcelona jugarán contra el Querétaro F.C. en el estadio 'La Corregidora'. La intención es que uno de estos encuentros sea en el mes de mayo, una vez finalizada la Liga, mientras que el otro sea ya durante la pretemporada, allá por el mes de agosto. La decisión de las fechas depende del rendimiento de ambos equipos en la Champions, pues de llegar lejos en esta competición, se dificultaría la disputa del encuentro previsto para mayo.

Además, Petricevich ha confirmado que el equipo también hará una gira europea que le llevará a jugar en pretemporada a jugar a Italia, España y Croacia. Fundado en 1950, el Querétaro F.C. terminó el octavo en el campeonato Apertura 2011 de México y cuenta en su palmarés con tres títulos de Primera División 'A' mexicana (Clausura de 2005 y 2006; Apertura de 2008).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información