Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervás: ¿El Madrid? Hago la maleta"

  • Javier Hervás se ha mostrado encantado ante el interés del Madrid y del Barça
El jugador lo tiene claro
Christian Díez Christian Díez

La perla del Córdoba, Javier Hervás, que se le ha relacionado con el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en las últimas horas, ha sido rotundo al señalar que “si tiene que hacer la maleta, la hace”, como recoge el Diario de Córdoba. El joven centrocampista está halagado con los rumores de un posible interés de los grandes y el club ya se frota las manos con el dinero que estos podrían dejar en sus arcas.

Javier Hervás es jugador de la primera plantilla del Córdoba desde el pasado verano. Sin contrato como profesional –firmado hasta 2013-, su cláusula de rescisión se fija en 3 millones de euros, precio que sumado a la calidad mostrada hasta la fecha ha hecho que los grandes no pierdan la ocasión de apuntar su nombre en la agenda.

El centrocampista ha sido claro cuando tras el entrenamiento de hoy le han preguntado sobre el supuesto interés de los grandes en hacerse con su pase: "Si tengo que hacer la maleta, la hago". Y es que una ocasión como la que le han dibujado no se le presenta a uno todos los días.

Por parte del club cordobés, los cantos de sirena han sonado a gloria bendita, y es que la salida del jugador no se realizaría a cualquier precio y sacar partido de ella sería la primera máxima: "¿Ofertas? Ninguna. Pero si viene el club que sea y nos paga un precio razonable, el que nosotros entendemos que valen nuestros futbolistas, pues yo los vendo. Eso lo tengo clarísimo y lo digo alto porque es lo que hace todo el mundo: el Valencia, el Sevilla, el Atlético de Madrid... Cualquier club de España y del mundo”, advirtió hace unos días el presidente de la entidad andaluza, Carlos González. En esta línea, el máximo responsable del club cordobés recordó al fichaje de un jugador madridista: "¿No vendió el Manchester a Cristiano Ronaldo al Madrid? Estaríamos locos si no lo hiciésemos. Hay que vender para poder comprar", apuntó.

El agente del futbolista, Rafael Rodríguez, sabe que le siguen mucho, peor tiene claro que su jugador aún tiene que prosperar mucho: "Está siendo seguido por todos los equipos de Primera, aunque tiene que seguir, todavía lleva muy pocos partidos en la categoría". Pese a este hecho, Rafael Rodríguez tiene que “si sigue como está ahora mismo”, puede dar el salto a la élite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información