Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lazio, interesado en Lass Diarrá

  • La escudra italiana ve en Lass al jugador perfecto para su centro del campo
El gran problema, su sueldo
Defensa Central Defensa Central

La Lazio de Roma pasa por ser una de las grandes sorpresas en el campeonato italiano. El cuadro romano se ha colocado en el segundo puesto de la clasificación y tiene la intención de reforzarse en invierno para que al final de la temporada pueda cumplir su sueño de volver a  la élite europea. Con esas, según informa el portal Tuttomercatoweb, el gran objetivo para el mes de enero es el madridista Lassana Diarra.

El jugador francés del Real Madrid Lassana Diarra tiene su mejor escaparate en Italia. Tras el interés mostrado por equipos como el Milan, la Roma o el Inter de Milán, en el país transalpino ha surgido con fuerza la idea de un supuesto interés de la Lazio en reforzarse con el centrocampista merengue.

La Lazio se reforzó en el pasado mercado veraniego con nombres de la talla de Djibril Cissé o Miroslav Klose con la idea de volver a ser un equipo importante en el Calcio italiano. Estos jugadores, sumados a otros hombres importantes como Hernanes, Bronchi o Ledesma, han hecho de la escuadra biancazzurri una plantilla a tener muy en cuenta, pero parece que la ambición de su presidente Claudio Lotito no se queda solo ahí.

El máximo representante de la escuadra italiana tiene entre ceja y ceja reforzar al equipo con un hombre que aporte contención y fuerza al centro del campo de su equipo. Así, el nombre que resalta por encima de todos es el del madridista Lassana Diarra, por el que podría haber preguntado ya al club blanco. El gran problema de la operación es el alto sueldo del jugador francés, algo que podría complicar el intento de fichaje. A pesar de este hecho, en las próximas semanas el equipo italiano volverá a intentar dialogar con el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información