Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Chelsea vendrá a por Higuaín

  • En la prensa británica se especula con una megaoferta 'blue'
En la prensa británica se especula con una megaoferta 'blue'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nuevo Chelsea de Villas-Boas no termina de arrancar, por lo que el magnate ruso Roman Abramovich está dándole vueltas a la manera de potenciar su equipo a golpe de talonario. Su principal objetivo sería reforzar la delantera, pues Anelka y Drogba empiezan a dar síntomas de decadencia, mientras que Fernando Torres está deufradando pese haber sido fichado con la vitola de 'crack'.

En estas condiciones el elegido podría haber sido el madridista Gonzalo Higuaín. Según el portal inglés 'footylatest.com', el Chelsea estaría empeñado en llevarse al delantero argentino, por lo que habría decidido ofrecer unos 40 millones de libras (47 millones de euros) para hacerse con sus servicios. Además, la oferta se realizaría en breve, de manera que el conjunto británico pudiera hacer efectivo el traspaso en el mes de enero.

Habrá que esperar para saber si al final se confirma este ofrecimiento, aunque parece poco posible que el delantero salga del club en los próximos meses. Higuaín es un jugador muy querido por el madridismo y está bien valorado por el técnico José Mourinho, por lo que todo apunta a que el jugador acabará la temporada vistiendo de blanco. Aunque eso sí, no se puede descartar que en verano la historia cambie, toda vez que la intención del Madrid podría ser la de traer un nuevo 'galáctico' para la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información