Mou apostará por Sahin en Ponferrada

El turco podría debutar como titular ante la Ponferradina en Copa





El centrocampista del Real Madrid, primer fichaje del segundo proyecto de Mourinho, se perfila como titular para los encuentros que medirán a los blancos con el cuadro leonés en Copa del Rey. El turco está listo para jugar, y el técnico madridista considera que incluirlo en el once frente a la Ponferradina puede ser la mejor opción para que se haga de nuevo a la competición.

Para Sahin, los dos partidos ante un rival de categoría inferior pueden suponer algo así como una pretemporada, y Mourinho quiere aprovecharlos para foguear al centrocampista de cara a su inclusión en posteriores partidos. No obstante, no se descarta que Sahin disponga de minutos en alguno de los compromisos anteriores de los blancos, ante el Valencia, el Dinamo de Zagreb, el Atlético, el Sporting, el Ajax o el Barcelona, especialmente en Europa, donde el Madrid ya tiene hecho su pase a octavos de final.

En cualquier caso, en principio el turco no estará desde el comienzo en ninguno de estos duelos, por lo que su estreno como titular podría darse en El Tolarín ante la Ponferradina. Un partido de menor exigencia y que servirá para que Mourinho dé oportunidades a los menos habituales. Un escenario ideal para ver el despegue de un Sahin al que el madridismo espera con mucha ilusión.