Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká no estará en Valencia

  • Marcelo y Cristiano entrenan con normalidad y entran en la lista de veinte hombres
El brasileño es baja junto a Carvalho, Di María y Coentrao
Christian Díez Christian Díez

El brasileño Kaká no se ha recuperado a tiempo de sus molestias y no ha entrado en la convocatoria blanca para el partido de este sábado contra el Valencia. Tampoco estarán en Mestalla Carvalho, Di María y Fabio Coentrão, que siguen sus procesos de recuperación. Por otro lado, la buena noticia es la inclusión del brasileño Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Tras el entrenamiento de esta tarde, el Real Madrid ha ofrecido la convocatoria en la que se incluye la sensible baja de Ricardo Kaká, que en las últimas pruebas realizadas no ha pasado el corte para viajar con el resto de sus compañeros a Valencia. El ocho blanco sigue arrastrando problemas musculares que han llevado al conjunto blanco a no arriesgar. Junto al brasileño, se suman Carvalho, Di María y Coentrão, y es que último también llegó tocado de los partidos con su selección.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron la nota positiva del último entrenamiento en Valdebebas, donde se pudo comprobar que ambos están aptos para viajar con el equipo, aunque su participación en el once titular del equipo es todavía una incógnita, como señaló Karanka en rueda de prensa.

Convocatoria:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: ArbeloaRamos, Varane, Pepe, Albiol y Marcelo.

Centrocampistas: Özil, Sahin, Xabi Alonso, Altintop, Callejón, Lass, Granero y  Khedira.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información