Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Vergüenza por el arbitraje? En absoluto"

  • Aitor Karanka, muy contento con el grupo que ha formado el Real Madrid
Aitor Karanka, muy contento con el grupo que ha formado el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka fue el encargado de comparecer en la sala de prensa de Mestalla tras la victoria del conjunto blanco por 2-3. El vitoriano reconoció que el equipo supo sufrir cuando la ocasión lo demandaba y se congratuló por la gran unión existente en el grupo.

"Sacamos la casta cuando lo necesitábamos"

En el segundo tiempo no había control por ninguna de las partes. El equipo ha demostrado que sabe sufrir, lo hicimos también Anoeta al final y hoy, como ya dije, iba a ser un partido duro. El Valencia era un rival duro y lo importante es que hemos sacado esa casta. Esperemos que no sea la última celebración de Mourinho, ya lo hizo en Milán el año pasado con Pedro León.

"Hay una gran unión de grupo en el equipo"

El día de Anoeta el partido también se puso complicado y sacamos esa unión y trabajo que llevamos dentro. Cuando se puede ganar con brillantez, mejor, pero cuando hay unión de grupo lo importante siempre es ganar.

"Somos capaces de ganar de cualquier forma"

Valencia es un campo complicado y sabíamos que eran tres puntos importantes. Quedan partidos muy importantes. Esto nos sirve para seguir trabajando y que la gente vea que este equipo es capaz de ganar de cualquier forma, brillantemente o peleando.

"No quisimos dar una sensación de equipo defensivo"

Es una decisión inteligente lo que hicimos con la alineación. Había jugadores que venían de partidos internacionales muy duros. Quisimos fortalecer el centro del campo y presionar lo más arriba posible. Era una decisión para ocupar bien los espacios, no para dar una sensación de equipo más defensivo.

"No tengo vergüenza por el arbitraje"

No me da vergüenza el arbitraje. Las jugadas, depende de quien las vea, puede haber una interpretación u otra. Con esta camiseta, siempre que se gana, no hay ninguna vergüenza por ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información