Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gran club ruso apunta a Lass

  • Así lo ha recnocido el representante del jugador madridista
Así lo ha recnocido el representante del jugador madridista
Defensa Central Defensa Central

Lass Diarrá estuvo el pasado verano a un paso de salir del Real Madrid, pero a última hora el futbolista decidió quedarse a las órdenes de José Mourinho. Ahora, tres meses después, el centrocampista francés no termina de estar contento en el conjunto blanco, por lo que está valorando diferentes alternativas de cara a su futuro.

Según declaraciones de Marco Kirdemir, agente del jugador, al portal italiano 'tuttomercatoweb', "la Lazio no ha tenido contactos conmigo para contratarlo, pero si está interesada, lo hablaremos sin ningún problema. Basta con que se dirijan a mí". Sin embargo, el agente sí ha confirmado negociaciones con otro club, ya que ha indicado que "un equipo rusoque tiene una gran capacidad económica está detrás de Lass. Aunque no puedo revelar qué equipo es en este momento. Es un momento clave, porque en este momento estoy en Turquía para la resolución del contrato con el Besiktas de Guti".

Así, Kirdemir ha señalado que hablaría con "un gran club ruso" sobre la situación de Lass este sábado. Sus palabras parecen señalar al Anzhi, conjunto dirigido por Roberto Carlos y en el que juega también el ex madridista Samuel Eto´o. De hecho, este club está considerado como uno de los más poderosos del emergente fútbol ruso, por lo que podría llegar a ofrecer una buena suma de dinero para incorporar a Lass.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información