Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Superdeporte siente "asco" por el RM

  • El redactor jefe del diario valencianista continúa su cruzada antimadridista en Twitter
El redactor jefe del diario valencianista continúa su cruzada antimadridista en Twitter
Defensa Central Defensa Central

Los responsables del diario Superdeporte no tienen remedio. Con motivo del partido entre el Valencia y el Real Madrid se han desmarcado con una portada de lo más bochornosa en la que insultan sin tapujos a los jugadores del equipo merengue, calificándolos de ‘mercenarios’. Una actitud más propia de un forofo que de un profesional, pero no queda ahí la cosa, no señor.

No contentos con permitirse tal licencia de cara al partido entre el Madrid y el Valencia y de vanagloriarse con la repercusión que ha tenido en la red social Twitter (dudoso honor), el redactor jefe del citado medio de comunicación ha reincidido en sus faltas de respeto al Real Madrid a través de la propia red social, con unas palabras que demuestran el antimadridismo patológico que sienten ciertos aficionados del Valencia, y que contrastan en gran medida con el trato reverencial que se les hace a otros en la capital del Turia.

“Joder qué asco, acabo de pasar al lado de donde está el Madrid. ¡Y había gente!”, ha escrito Carlos Bosch, demostrando que no ha aprendido nada de las críticas que ha recibido Superdeporte por su escandalosa primera plana. Unas palabras que demuestran el menosprecio que siente uno de los principales responsables del diario por el club blanco y sus jugadores. Y lo que es peor, por los aficionados del Real Madrid en Valencia. Ver para creer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información