Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano superó el reto de Mestalla

  • El luso hizo su primer gol al Valencia en este estadio
El luso hizo su primer gol al Valencia en este estadio
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es marcar en las dos porterías de Mestalla. El delantero portugués se enfrentaba al reto de marcar al Valencia como visitante, algo que logró en la victoria de hoy ante los ché. Con 1-2 en el marcador, el luso aprovechaba un contragolpe para hacer el tercero de los suyos, consiguiendo marcar su segundo gol en el feudo valencianista, uno de los más hostiles al Madrid.

No fue el mejor encuentro de Ronaldo en el equipo blanco, pero el luso no faltó a su cita con el gol anotando su primer tanto ante el Valencia a domicilio. El portugués ya había marcado en Mestalla, en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Pero tenía una cuenta pendiente con este estadio como visitante. Y la saldó haciendo el que por entonces era el 1-3 a falta de poco más de diez minutos del final.

Fue en un contragolpe madridista, la mejor de las armas de los de Mourinho. El portugués dejaba atrás a Diego Alves en su salida al borde del área y, escorado, cuando todo el mundo esperaba un centro, sorprendió a la defensa ajustando el balón al segundo palo. Golazo del portugués, que con este tanto se acerca un poquito más a la cabeza por el pichichi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información