Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid es líder... y punto en boca

  • La prensa antimadridista señala al árbitro por acertar en la inexistente mano del Pipa
La prensa antimadridista señala al árbitro por acertar en la inexistente mano del Pipa
Defensa Central Defensa Central

El antimadridismo existente en ciertos sectores de Valencia y Barcelona y en su prensa ha quedado patente en el día de hoy con la resaca del encuentro del equipo blanco en Mestalla. El Real Madrid venció con casta, con mucho esfuerzo y limpiamente. Sufriendo, pero con todas las de la ley. Sin embargo, los que esperaban una derrota en el feudo ché se han desmarcado hoy con quejas infundadas respecto al arbitraje de Teixeira Vitienes. Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver…

El diario Superdeporte, el mismo que ayer tildaba de “mercenarios” a los jugadores del Real Madrid, no ha tenido más remedio que cerrar los ojos ante la incontestable victoria de los hombres de Mourinho, que demostraron que a sentimiento madridista no les gana nadie. Así impusieron su poder, derrochando garra e imponiéndose a un Valencia que, como ya dijo su presidente, quería ganar de cualquier forma. Aunque tuviera que ser robando.

Así, el medio valenciano ha titulado con la palabra ‘Escándalo’ en portada, añadiendo que “un Madrid muy bronco y un mal arbitraje privaron al Valencia del empate”. Ver para creer. Después de su campaña por calentar el partido, acusan de bronco a un conjunto madridista que sufrió una y otra vez el juego sucio de los locales, bien en forma de golpes o bien con actuaciones más propias de Dani Alves o Busquets que de un valencianista. Aunque, por lo que se ve, no hay mucha diferencia entre unos y otros.

Es el único modo de entender por qué los dos diarios culés más reconocidos, como son Sport y Mundo Deportivo, siguen el juego de Superdeporte apuntado al árbitro para justificar la victoria merengue en uno de los campos más complicados de la Liga y donde el Barcelona no pudo pasar del empate. Ambos afirman que Higuaín tocó el balón con la mano en esa polémica última jugada del partido. Manipulación pura y dura, puesto que las imágenes demuestran que el argentino sacó el balón con el pecho. Pero reconocerlo sería demasiado digno para el ejercicio de su mal trabajo. Además, no son los únicos capaces de cuestionar una buena labor arbitral. Sea como sea, que sigan echando espuma por la boca. El Madrid líder, y no hay más que hablar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información