Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo tienta a Jesé y Morata

  • El conjunto vallecano ve en los canteranos blancos dos pilares para su ataque
Los vallecanos quieren sus cesiones
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El Rayo Vallecano tiene en su agenda a dos de los grandes baluartes del Real Madrid Castilla. El conjunto vallecano está interesado en hacerse con las cesiones en el mercado invernal de Jesé y Morata, pero parece que el club merengue no está dispuesto a dejar salir a dos de los hombres más fuertes del equipo de Alberto Toril.

El Castilla está en un momento de forma increíble y lo números del filial blanco pasan por la gran actuación de los hombres de ataque de Alberto Toril, que han comenzado la temporada enchufadísimos. Así, Jesé y Morata son dos de los grandes nombres propios del equipo y el interés por estos jóvenes por parte de equipos de primera no se ha hecho esperar.

Así, el portal Fichajes.net, advierte que el Rayo Vallecano podría haber preguntado por la doble cesión de Jesé y Morata en el mercado invernal al Real Madrid. En el conjunto blanco saben que estos atacantes son piezas claves del filial blanco en su lucha por ascender a Segunda División, por lo que por el momento no entra en su cávalas dejarles salir.

El Real Madrid tiene puesto en estos dos jugadores una especial atención, ya que se espera que en un futuro puedan ser miembros de pleno derecho de la primera plantilla blanca, ya que ambos atesoran una gran calidad. Con esas, se espera que este año ambos sean un pilar clave en el objetivo blanco y que poco a poco puedan entrar en alguna convocatoria con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información