'Diario Gol' o la comedia del absurdo

El diario pro-culé no sabe cómo atizarle al Madrid





Este no es otro que... ¡querer ganar la Copa del Mundo en 2014 con la selección de Portugal! Según este medio (por llamarlo de alguna manera), el técnico madridista quiere dirigir a Portugal en el próximo Mundial, y como la selección española sería su gran rival para conseguirlo, estaría intentando desestabilizar a los madridistas españoles que hay en el equipo, como Casillas y Ramos. Vamos, algo digno de un guión malísimo de serie B de Hollywood.

Lo gracioso de todo es que Mourinho ya dijo el 14 de octubre pasado que todo aquel que dijera que quiere dirigir a Portugal a corto plazo dice "una mentira de las gordas". Así que, ¿qué parte no ha entendido el diario 'Gol'?¿Cómo es posible que utilicen un tema tan poco consistente para atacar al Real Madrid? Realmente, ¿a quién quieren engañar con algo tan triste? Pero ahí no acaba la sarta de 'bromas' de la Web, porque en ella se afirma que el vestuario del Madrid está "dividido".

Quizás no sepan la diferencia que existe entre las palabras "unido" y "dividido" y las confundan con facilidad. Porque el Real Madrid no ha estado tan unido como ahora en mucho tiempo. Así lo demuestran las celebraciones de los propios jugadores madridistas, como en el gol de Ramos de Mestalla. O los propios futbolistas, como el mismo sevillano, que comentó tras el encuentro que "los partidos como estos son los que sirven para unir al equipo".

Además, para ponerle la guinda a este 'fastuoso' artículo, 'Gol' señala que Florentino tiene un problema con la situación de Mourinho. La cuestión es que en Barcelona parece que no quieren enterarse de que los dos se reunieron hace unos días para cenar y entonces Mourinho le confirmó al presidente que su intención era continuar, como poco, una temporada más en el Real Madrid. ¡Bendito problema entonces! Aunque, visto lo visto, parece que realmente el que tiene un problema con el portugués es el propio diario 'Gol', porque no saben qué inventarse para atacar al técnico. Y lo triste es que lo hagan con resultados tan penosos y ridículos.