Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En su cocina, Mou tiene una fábrica de soberbia"

  • En Valencia aún no han digerido la justa derrota del sábado
En Valencia aún no han digerido la justa derrota del sábado
Defensa Central Defensa Central

Tres días después de la 'no mano' de Higuaín en Valencia siguen sin aceptar que el Real Madrid se llevó los tres puntos de forma justa. Así, Blas Madrigal, presidente de la 'Agrupació de Penyes Valencianistes' ha criticado duramente al club blanco en su comparecencia ante los micrófonos de 'La Graderia' de ONA FM.

El principal objetivo de sus críticas ha sido el técnico madridista José Mourinho, del que ha comentado que "tiene una fábrica de soberbia en la cocina de su casa. Cualquier día recibirá una agresión y será por culpa de sus provocaciones. Él mismo se desmerece, debería tener más respeto porque se cree que tiene derecho a insultar y humillar a jugadores y a aficiones. Son cosas que solo pasan con él y es porque nadie le dice que no lo haga".

Preguntado sobre qué consejo le daría al entrenador blanco, Madrigal ha señalado que "lo único que le diría es que se fuera a ver a su Virgen, que ella le dirá que sea más persona y más respetuoso". Y en cuanto al comportamiento de Cristiano Ronaldo en el partido, el presidente de las peñas valencianistas ha comentado que "le sentó mal que le gritasen el nombre de Messi después de celebrar su gol". Lo curioso es que esa noche ni Mourinho ni Cristiano Ronaldo hicieron ningún gesto de provocación y el propio futbolista luso ya ha dejado claro que ese tipo de gritos le dan "igual". Y es que en Valencia se niegan a pasar página, pues esperaban sacar algo positivo y se encontraron con el mejor equipo de Europa en la actualidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información