Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero que el Madrid gane la Champions este año"

  • Jurcic, técnico del Zagreb, reconoció que le gusta el Madrid como equipo.
Jurcic, técnico del Zagreb, sincero
D.J - Santiago Bernabéu D.J - Santiago Bernabéu

El técnico del Dinamo de Zagreb, Jurcic, fue muy sincero al reconocer que sus jugadores se sintieron impresionados en el arranque del partido. Además, en un arranque de sinceridad también reconoció que le gustaría que el Real Madrid ganara la Liga de Campeones esta temporada.

"No pensaba que estaríamos tan impresionados"

Es muy difícil hablar del partido tras esta derrota. Ayer me preguntaron si los jugadores iban a estar impresionados, pero no a este grado. En los 10 primeros minutos se bloquearon. No sabía que nuestros jugadores jugarían con ese peso encima. Estamos preparándonos durante 12 años para llegar a este tipo de partidos. Quiero que mi país y mi equipo aproveche esta experiencia para que saque ideas del fútbol moderno.

"Tenemos que aprender de este partido para mejorar"

Venir al Bernabéu a comentar los cambios que hice, por favor. Los periodistas croatas también debéis cambiar. Tenemos que intentar aprender de este partido para poder mejorar. Entonces ningún técnico jamás harían un cambio.

"Espero que el Madrid sea el mejor de Europa"

Espero que el Madrid sea el mejor de Europa. Quiero que el Real Madrid gane la Liga de Campeones. Si ellos continúan jugando así tienen muchas opciones de ganar la competición esta temporada.

"Mourinho me dijo que quería volver a verme el año que viene"

Mourinho me dijo que le gustaría volver a vernos en la Liga de Campeones del año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información