Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Madrid hace oferta por Rooney

  • En las islas se afirma que el Real Madrid va muy en serio por el delantero inglés
En las islas se afirma que el Real Madrid va muy en serio por el delantero inglés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada temporada surgen nuevos nombres que centran la actualidad madridista por ser posibles fichajes del conjunto blanco. Tras varios meses muy movidos con jugadores como Neymar y Agüero, ahora parece que el inglés Wayne Rooney es el futbolista destinado a sucederles.

El ariete del Manchester United es una vieja aspiración del Real Madrid, por lo que el club merengue podría tener su nombre apuntado en rojo. El delantero es un jugador que gusta mucho a Mourinho, quien le conoce bien de su etapa dirigiendo al Chelsea, por lo que podría estar animando a Florentino Pérez a realizar una oferta por él. Al menos, así lo señala el portal británico 'footylatest.com', que cita fuentes españolas para señalar que el club de Concha Espina podría llegar a ofrecer hasta 55 millones de euros por Rooney.

De la información ya se han hecho eco otros medios como 'caughtoffside.com' en Inglaterra y 'Futbolmercado.com' en España. Al parecer, el Real Madrid empezaría a gestionar el fichaje del atacante el próximo mes de enero con vistas al propio mercado invernal o al veraniego de 2012, de manera que Rooney se convirtiera en el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Aunque eso sí, no parece que el fichaje fuera a ser sencillo, pues Ferguson es un 'hueso duro de roer' y seguramente dificultara la operación al máximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información