Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao apunta a titular en el derbi

  • El colombiano parece haber superado sus molestias en tiempo récord
El colombiano parece haber superado sus molestias en tiempo récord
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao estará finalmente en el derbi ante el Real Madrid. El colombiano se ha recuperado a marchas forzadas de una rotura en el adductor que sufrió durante su convocatoria con la selección hace 15 días, y aunque el tiempo estimado de baja era mayor, forzará para visitar el Santiago Bernabéu.

La urgencia del equipo rojiblanco es extrema, ya que no está cumpliendo ni mucho menos con lo que los atléticos esperaban de este nuevo proyecto. Por este motivo, todo apunta a que Gregorio Manzano alineará de inicio al ‘Tigre’ para tratar de acabar con sus penurias lejos de casa en el Santiago Bernabéu, un partido que cada temporada afrontan como una final los hombres del Manzanares. Y más este año, en el que todo apunta que ganar al Madrid podría ser la única alegría del curso para su afición.

El regreso de Falcao es una obsesión para la afición del Atlético, que ve en el colombiano un salvador, el único capaz de hincarle el diente a un equipo como el Real Madrid. Por eso mismo, su presencia en el Bernabéu era prácticamente un hecho incluso en el momento de conocerse el alcance de la lesión. Recuperado o no, el colombiano es un clavo ardiendo al que se aferra el Atlético de Madrid para batir a los blancos, y será difícil que no esté en la visita rojiblanca a Chamartín. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información