Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Götze, ¿en el mercado de invierno?

  • La prensa británica afirma que el Madrid quiere ficharlo ya para evitar complicaciones
La prensa británica afirma que el Madrid quiere ficharlo ya para evitar complicaciones
Defensa Central Defensa Central

Mario Götze, una de las sensaciones de la temporada en Alemania, se acerca cada vez más al Real Madrid. El mediapunta del Borussia de Dortmund es seguido por varios de los grandes clubes de Europa, y según publica Daily Mail, Mourinho no está dispuesto a dejarlo escapar. Por este motivo, Götze podría llegar a convertirse en el primer (y probablemente único) fichaje del Real Madrid en el mercado invernal.

El Borussia parece dispuesto a negociar la salida del jugador por una cifra que oscile los 35 millones de euros, y según el diario británico Florentino Pérez está dispuesto a invertir semejante cantidad para hacerse con uno de los mejores asistentes de la Bundesliga, y uno de los talentos más jóvenes de Europa. Gotze termina contrato con el Borussia en junio de 2014, y su salida se dará en el mercado de invierno o en el próximo verano casi con total seguridad.

Sin embargo, el Madrid no es el único club interesado en el fichaje del alemán, ya que le sigue también muy de cerca Arsene Wenger, con la intención de llevárselo camino de su Arsenal. De hecho, a lo largo del día se ha especulado con que el club londinense aprovecharía su enfrentamiento de Champions con el Borussia para negociar un posible traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información