Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El madridismo desea la muerte de Tito Vilanova"

  • El Diario Gol traspasa cualquier límite con una acusación completamente fuera de lugar
El diario culé afirma que el madridismo desea la muerte de Tito Vilanova
Defensa Central Defensa Central

El antimadridismo del Diario Gol ha llegado a su punto más álgido. No contentos con insultar a diario a directivos, técnicos y jugadores del Real Madrid, lo último llega a escena en el día de hoy con motivo de la operación de Tito Vilanova. Hasta el punto de asegurar que los aficionados blancos desean la muerte del segundo entrenador de Guardiola. Una afirmación denunciable que trata de dejar por los suelos la moral de los madridistas, que digan lo que digan se han mostrado en líneas generales muy solidarios con Vilanova.

En un texto impropio del periodismo, vergonzante, bochornoso y lamentable, el Diario Gol se basa en los comentarios de ciertos aficionados en algunas webs deportivas para generalizar e incluir a todo el madridismo en el mismo saco. En definitiva, los comentarios de cuatro niños maleducados que igual pueden ser simpatizantes del Madrid como de cualquier otro equipo han servido para que Gol saque sus propias conclusiones, publicando una ‘información’ en la que acusa al madridismo de desear la muerte de Tito.

Pero eso no es lo peor de todo, ya que Gol se atreve incluso a señalar a José Mourinho como el culpable de la situación: “cuando tu entrenador se dedica a provocar, insultar y a meter en el dedo en el ojo de los rivales provocas que tus seguidores muestren la misma falta de respeto”. Ver para creer, más aún tras ver los mensajes de ánimo que dedicó el entrenador del Real Madrid al ayudante de Guardiola. De eso seguro que no informan estos 'pseudoperiodistas'. En el fondo, la enfermedad de Tito les ha venido muy bien para hacer más periodismo basura al que nos tiene acostumbrados.

El Diario Gol ha traspasado los límites de lo deportivo, ha ofendido gravemente al madridismo, al que acusa sin más pruebas que la opinión de unos cuantos incivilizados. Acusan a Mourinho de provocar la respuesta de algunos aficionados merengues, pero cierran los ojos ante el hecho de que ellos son los que están incitando a la violencia con semejantes insinuaciones. Se han pasado de la raya, esta vez más que nunca. Han llevado la rivalidad deportiva hasta el último extremo. Y sólo se puede esperar rechazo y desprecio por las acusaciones vertidas sobre la afición madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información