Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo vuelve y apunta al derbi

  • El lateral izquierdo se ejercitó con normalidad y gana enteros ser titular este sábado
Kaká y Arbeloa no saltaron al césped y son seria duda para el choque del sábado
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Mientras el Atlético tiene difícil la participación de Falcao en el derbi, en el Real Madrid tienen mejores noticias. Y es que en la sesión matutina en Valdebebas, el brasileño Marcelo ha sido el principal y grato protagonista al entrenarse con sus compañeros y evolucionar favorablemente de su lesión, lo que haría posible su participación en el encuentro del próximo sábado frente al conjunto colchonero.  

El lateral izquierdo del Real Madrid regresa a la normalidad tras algunas semanas lesionado y se ejercitó con normalidad junto al resto de la plantilla merengue. Hubo sesión suave de entrenamiento para hombres como Coentrao Callejón, Lass, Benzema, Xabi Alonso, Ramos, Sahin, Higuaín y Özil, quienes jugaron una buena parte del partido contra el Dinamo de Zagreb. José Mourinho también contó para la sesión preparatoria con los canteranos Jesé, Morata, Carvajal, Álex, Casado y Nacho.

La mala noticia fue que ni Arbeloa ni Kaká se entrenaron con sus compañeros, un hecho que complica de forma sustancial su participación en el duelo frente a los atléticos.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información