Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque se aleja del madridismo

  • El seleccionador nacional ha optado por Guardiola y por el argentino Messi en sus votos para el Balón de Oro
El técnico salmantino ha optado por Messi y por Pep para el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

Que vaya por delante que Vicente del Bosque merece el respeto eterno del madridismo por sus dos copas de Europa y su Liga conseguidas desde el banquillo, pero también por sus más de dos décadas de servicio al Real Madrid. Méritos que no se le pueden quitar, aunque últimamente no oculte su acercamiento a los culés y su alejamiento del madridismo.      

Vicente del Bosque vuelve a distanciarse de la que fue su casa al optar por Messi y por Pep Guardiola en las votaciones al Balón de Oro. El seleccionador  ha manifestado su predilección por los culés y , aunque también ha votado a Cristiano, lo ha hecho como segunda opción.

No contento con eso, Del Bosque ha asegurado que escogió a Guardiola como mejor entrenador "por sus méritos deportivos, pero también por su "comportamiento personal ejemplar", un calificativo que lleva una velada pero evidente alusión a Mourinho, otro de los candidatos. Esperemos que el técnico de la 'roja' recapacite y no haga desplantes una y otra vez del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información