Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago: "Mi continuidad no depende de mí"

  • El argentino se está ganando su sitio en la Roma y deja entrever que se quiere quedar
El argentino está feliz en Italia
Christian Díez Christian Díez

El último día del pasado mercado estival, Fernando Gago hacía las maletas y se marcha cedido a la Roma. Tras una temporada casi en blanco –solo disputo siete encuentro con el Real Madrid- el argentino se marchaba una año cedido a la Roma, donde ha encontrado acomodo en el centro del campo giallorossi junto a Daniele De Rossi. Así, el futbolista, que aún pertenece a la disciplina blanca, ha dejado constancia de que su continuidad en Italia “dependen de las decisiones de la Roma”, como recoge CalcioNews24.  

Partido a partido, Fernando Gago se está ganando la confianza de Luís Enrique en la Roma y está tomando las riendas del centro del campo del equipo italiano. Junto a De Rossi, el argentino ha vuelto a tener minutos para demostrar su calidad, incluso ha anotado un tanto, frente al Lecce.

Venir a la Roma fue una decisión de última hora. Yo venía de una temporada complicada en el Real Madrid debido a una lesión y cuando Baldini considero esta oportunidad me pareció un gran reto. Un nuevo proyecto, la oportunidad de jugar”, narra Gago. El argentino ha asegurado que se encuentra “bien” y que el quedarse en Roma “depende de la decisión del club”, ya que la escudra transalpina tiene una opción de compra de 7 millones de euros y a final de temproada tendrá que decidir.

Fernando Gago recuerda con alegría su etapa en Madrid y no guarda ningún tipo de rencor a José Mourinho, como se había dejado entrever en algunas informaciones: “Se inventaron muchas  historias. Él nunca dijo nada malo de mí. La prensa escribe lo que quiere, por eso no me gustan las entrevistas”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información