Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el fútbol no existe la lógica"

  • Godín y Adrián confían en que el Atlético pueda dar la campanada en Chamartín
Godín y Adrián confían en que el Atlético pueda dar la campanada en Chamartín
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El defensa del Atlético Diego Godín ha aludido a la falta de lógica en el fútbol para tratar de convencer a los suyos de que pueden ganar en el Bernabéu. El central uruguayo ha pedido a sus compañeros “rebeldía y amor propio” para dar una alegría a la afición, que lleva doce años sin ver al Atlético imponerse en el feudo merengue. Por su parte, Adrián ha asegurado que el equipo saldrá “a darlo todo desde el primer minuto”.

El Atlético de Madrid llega muy motivado al Santiago Bernabéu. Al menos, eso es lo que se entiende tras ver las palabras de varios de sus futbolistas a lo largo de la semana. Entre ellos Adrían o Diego Godín, que ha explicado que darán más del cien por cien para ganar: “en el fútbol no existe la lógica y menos en un derbi. Siempre hay un toque de rebeldía y amor propio y tenemos que sacarlo. Este grupo se merece una alegría como tantos aficionados que sufren. Hace muchísimos años que no se le gana al Madrid y sería lindo hacerlo en su campo. Daremos todo y un poquito más para ganar”, ha señalado del uruguayo.

Por su parte, Adrián ha manifestado que será un partido muy difícil debido al nivel que está mostrando el Real Madrid: “sobre todo en su campo es complicado, pero tenemos un buen equipo y sabemos que, si hacemos las cosas bien, podemos plantar cara. Tenemos que salir a por todas”, ha explicado. Por otro lado, ha confesado que se siente impaciente por vivir un derbi desde dentro: “estoy ilusionado por tener la oportunidad de jugar un derbi con el Atlético”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información