Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no duda: quiere a Higuaín

  • El 84% de los lectores que participaron en la encuesta prefieren que Higuaín sea titular esta noche en el derbi antes que Di María o Callejón.
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Parece claro que José Mourinho sólo tiene duda en el once que se medirá al Atlético de Madrid esta noche en el Santiago Bernabéu. Ésta radica en quién será el cuarto jugador ofensivo que complete el ataque madridista y que acompañe a Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema, que parecen fijos en la alineación.

Las opciones, en principio, son tres: Di María, Callejón o Higuaín. El primero sale de una lesión y, por ello, cuenta con menos opciones para ser titular. Callejón viene de hacer un gran partido en Champions, con dos goles, mientras que Higuaín atraviesa un gran estado de forma y ya ha demostrado que se entiende perfectamente con Benzema.

Por eso en Defensa Central hemos querido conocer quién debería ser, a juicio de los aficionados madridistas, ese cuarto hombre ofensivo para el derbi. Y los resultados no dejan lugar a la duda. De hecho, el 84% asegura que debe ser Higuaín porque “está en estado de gracia y demostró ante el Dinamo que se entiende a la perfección con Benzema”. Por su parte, 12% se decanta por Di María porque “si ha sido convocado es porque está para jugar 90 minutos”. Por último, la opción menos valorada por los lectores ha sido la de Callejón, con un 4% ¿Por cuál de todos ellos apostará Mourinho? ¿Sorprenderá el portugués situando a otro jugador que no esté en las quinielas?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información