Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Menos mal que existen las espinilleras de carbono"

  • Mourinho resumió con esta ingeniosa frase la dureza del Atlético durante el partido
Mourinho resumió con esta ingeniosa frase la dureza del Atlético durante el partido
D.J - Santiago Bernabéu D.J - Santiago Bernabéu

José Mourinho compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y atacó la dureza con la que se empleó el Atlético de Madrid en el partido. El portugués afirmó que las espinilleras hicieron bien su trabajo (en referencia a las faltas de los rojiblancos) y que mantener la calma fue clave para llevarse la victoria en el derbi.

"Por suerte existen las espinilleras de carbono"

Estuve viendo la rueda de prensa de Manzano y no escuché ninguna pregunta sobre las faltas. Mi equipo siempre quiso jugar bien y ganar, sin realizar un partido bronco. Por suerte, existen las espinilleras de carbono a pesar de que alguno se va un poquito cojo.

"La expulsión del portero es clara"

Es penalti y expulsión clara. El portero tiene que decidir. Yo les digo a mis porteros, sobre todo al inicio del partido, que es mejor recibir el gol que arriesgarse al penalti y la expulsión.

"Tuvimos calma, no respondimos a nada"

No hemos visto el mismo partido. Desde donde está la prensa se ve mejor el partido que desde el banquillo. Mi equipo ha hecho bien su trabajo, teníamos que ganar y lo hicimos. Sólo nos sacaron una tarjeta amarilla, tuvimos calma, sin responder a nada. Me hubiera gustado un partido mejor como espectador pero fue imposible.

"El control de la emoción fue muy importante"

Me gustó la disciplina y nuestra calma. No caímos en provocaciones. Controlar nuestras emociones y sensaciones fue muy importante para nosotros.

"Mateu tuvo algún error disciplinar"

Mateu Lahoz es un árbitro fantástico que, en mi opinión, ha hecho un gran arbitraje desde el punto de vista técnico aunque desde el punto de vista disciplinar pudo tener algún error.

"A Di María le cambiamos porque estaba cansado"

Di María fue cambiado por cansancio y para prevenir cualquier posible problema muscular. Una hora hoy era más que suficiente para él.

"Algún día llegará el empate o la derrota"

El equipo ha jugado bien siempre, con motivación. También supimos controlar las emociones y tener paciencia. Ya llegará el empate o la derrota y el fin de la racha pero en estos 13 partidos, 11 de Liga, han supuesto 33 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información