Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se interesa por Benatia, según Calcionews24

  • El portal italiano habla del presunto interés del Madrid y el Barcelona por el zaguero marroquí
El zaguero del Udinese podría ser una opción para la próxima temporada
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La prensa internacional continúa haciendo especulaciones sobre los refuerzos que prepara el Real Madrid de cara a la próxima temporada. La ausencia de Carvalho ha convertido el eje de la zaga blanca en el principal punto de interés, y el último hombre en ser ‘colocado’ como posible fichaje merengue es el defensor marroquí del Udinese Mehdi Benatia, que está cuajando un excelente inicio de temporada en el Calcio.

El conjunto del Friuli está siendo una de las revelaciones de la temporada pese a la marcha de la que fue su estrella, Alexis Sánchez, al FC Barcelona. Uno de los puntos fuertes del cuadro italiano está siendo la defensa, donde el buen hacer de Benatia se antoja como fundamental. Un hecho que no habría pasado desapercibido a los ojos del Real Madrid, siempre muy atento a la explosión de grandes futbolistas con un futuro prometedor.

Benatia tiene 24 años y su inicio de temporada ha despertado el interés merengue, pero los blancos no han sido los únicos. Según el portal Calcionews24, tanto el Real Madrid como el Barcelona han puesto sus ojos en el central. Un interés que se uniría al ya mostrado por algunos clubes de la Premier, como el Chelsea o el Manchester United. El central marroquí tendrá la oportunidad de recalar en un grande de Europa a partir del próximo curso, y el Madrid comienza a postularse como una posibilidad para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información