Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noviembre, otro mes perfecto

  • El Real Madrid da por acabado este mes con un nuevo pleno de victorias
El Real Madrid da por acabado este mes con un nuevo pleno de victorias
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace un mes aproximadamente DC informaba de que el mes de octubre había sido redondo para Mourinho y el madridismo. Entonces, los blancos se deshicieron sin problemas de equipos como el Espanyol, Betis, Olympique de Lyon, Málaga, Villarreal y Real Sociedad. Es decir, pleno de seis victorias en los choques de ese mes, algo que en noviembre debía continuarse para que el equipo siguiera su escalada en las competiciones.

Ante ello, el Real Madrid tenía el reto en noviembre de prolongar esta excepcional racha logrando otros cinco triunfos que mejoraran lo del mes anterior. O lo que es lo mismo, acumular 13 victorias consecutivas. La misión era más difícil que las anteriores, pues esta vez el equipo tenía que viajar a campos todavía más complicados como el de Gerland o el de Mestalla; además de medirse al Atlético de Madrid en el derbi.

Pues bien, una vez disputado el último de los encuentros de los madridistas en ese mes, se puede afirmar que el equipo de Mourinho ha superado el objetivo con matrícula de honor. Han sido cinco victorias, repartidas en tres triunfos en Liga (Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid) y dos en Liga de Campeones (Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb). Sumadas a las dos de finales de septiembre y a las seis de octubre hacen los 13 encuentros seguidos con triunfos, un récord que ahora Mou y sus hombres querrán prolongar en un diciembre clave para el devenir de la Liga con encuentros ante equipos como el Barcelona o el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información