Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Qué difícil es jugar 10 contra 14"

  • Álvaro Domínguez debió ver un partido distinto
Álvaro Domínguez debió ver un partido distinto
Defensa Central Defensa Central

Un partido de fútbol puede dar lugar a numerosas interpretaciones, pero lo cierto es que el central atlético Álvaro Domínguez tuvo una muy particular sobre el derbi. El madrileño comentó lo ocurrido al finalizar el mismo en la red social de Twitter, sorprendiendo a muchos de sus seguidores.

"Qué difícil es jugar 10 contra 14! Orgulloso de mi equipo" es lo que publicó el jugador rojiblanco, en una clara alusión al trío arbitral. Unas palabras que sorprenden porque él es uno de los que no debería haber acabado el encuentro, al igual que sus compañeros Filipe Luis, Arda Turan o Perea. De hecho, los futbolistas atléticos se dedicaron a dar patadas y a dar rienda suelta a sus malas artes, acabando solo con 9 cuando merecían un castigo mucho mayor.

Lo más curioso es que el jugador se apresuró a borrar el contenido del mensaje a los pocos minutos de publicarlo con motivo de las críticas que empezó a recibir. La red empezó a entrar en ebullición después de su comentario, por lo que Domínguez empezó a ser objeto de duras respuestas. Y es que sorprende que, después del nefasto arbitraje favorable al Atlético, un jugador suyo todavía se anime a criticar a Mateu Lahoz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información