La derrota no redujo la prepotencia culé

Villa cree que el Barça puede ganar "tranquilamente" al Madrid el día 10





El 'Guaje' mostró una cierta prepotencia al comentar que "la Liga no se ha acabado, porque dentro de poco tenemos un partido contra el Madrid y podemos ganarles tranquilamente. Tenemos que pensar en eso, aunque ha sido una pena ponernos tan lejos del líder". Por eso, el astuariano considera que su equipo tiene que ir "poco a poco, ganando al Rayo el martes. No soy de poner excusas, pero no hemos concretado y el Getafe se ha metido atrás".

En la misma línea se mostraron sus compañeros Piqué y Valdés. El central destacó que "lo que tenemos que hacer es absorber la diferencia antes de que acabe la temporada. No estamos fuera de la Liga, ni mucho menos. Queda mucho campeonato por jugar". Mientras tanto, el portero comentó que "queda mucha Liga todavía, debemos levantarnos cuanto antes aunque el Madrid está en una buena racha de resultados".

En cuanto al técnico Guardiola no quiso valorar en profundidad la diferencia de puntos con el Madrid, pero indicó que "queda mucha Liga y tenemos que recuperarnos bien del esfuerzo, porque ha sido mucho y muy bueno. Hay que jugar contra el Rayo y el Levante. Luego ya vendrá el Madrid".