Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La diferencia entre Madrid y Barça es considerable"

  • Vicente Del Bosque da ventaja a los blancos pero matiza que aún queda mucho por jugar
Vicente Del Bosque matiza que aún queda mucho por jugar
Christian Díez Christian Díez

El seleccionador nacional español, Vicente Del Bosque, durante un acto en el Ayuntamiento de León, ha analizado la situación actual del campeonato doméstico tras la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid y la derrota del Fútbol Club Barcelona en Getafe, señalando que la diferencia entre ambos es “considerable”, a pesar de que “queda mucho por delante”.

 

Tras los resultados de este sábado, el Real Madrid se ha colocado líder de la Primera División del Fútbol español con seis puntos de ventaja sobre su rival más directo, el Fútbol Club Barcelona, algo de lo que ha querido hablar el seleccionador nacional Vicente Del Bosque: "Queda mucho año por delante y estamos en el primer tercio de la competición, pero es cierto que la ventaja es considerable, a pesar de que viendo la autoridad con que Real Madrid y FC Barcelona caminan por la Liga es difícil pronosticar”, apuntó el salmantino.

Asimismo, como el acto era en León , la prensa local ha pregutnado a Del Bosque sobre las opciones de la Ponferradina frente al Real Madrid en los dieciseisavos de la Copa del Rey, señalando que los bercianos "intentarán dar buena imagen y reforzarse en su objetivo de intentar colocarse entre los cuatro primeros de su grupo para buscar el ascenso, sin descartar plantar batalla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información