Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo está listo para el desafío"

  • Benzema afronta con optimismo los dos próximos partidos
Benzema afronta con optimismo los dos próximos partidos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en este principio de temporada. El francés, que fue clave en la victoria en el derbi gracias al penalti que le hizo Courtois, ha hablado para los medios de su país sobre los duros partidos que le esperan al equipo en los próximos días.

Preguntado sobre la cercanía ya del 'Clásico' ante el Barcelona, el delantero ha comentado que "tenemos tiempo para pensar en ellos. Pero antes tenemos otra cita en Gijón muy complicada. Estamos preparados para el desafío". Sin embargo, esta sensación positiva no solo la percibe en general, sino que él también la siente, pues "noto la confianza del entrenador y la de todo el mundo. Yo, por mi parte, intento corresponder en el campo" agrega.

En relación al último derbi disputado ante el Atlético de madrid, el ariete madridista se mostró encantado por el triunfo, si bien quiso incidir en que no fue un partido fácil, pues "un partido entre dos eternos rivales siempre es duro. Además era un buen equipo que jugó muy fuerte" concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información