Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín le pone tres cifras a sus victorias

  • Cristiano Ronaldo vale por todo el Barça
El argentino alcanzó una cifra espectacular de victorias en Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo mes de diciembre cumplirá 24 años, pero ya es como si Higuaín llevara toda la vida en el Real Madrid. Tras cinco temporadas en el club blanco, el argentino ya puede presumir de ser uno de los capitanes del equipo (llevó el brazalete en la segunda parte ante el Dinamo de Zagreb) y también puede decir que ya sabe lo que es ganar 100 partidos con el equipo.

El 'Pipa' aprovechó a la perfección la media hora que Mourinho le dio en el derbi. Nada más salir el argentino logró el tercer tanto del partido al 'robarle' la cartera al uruguayo Godín, certificando así un nuevo triunfo para su equipo. Con él, el ex de River lograba su victoria número 100 en Liga, lo cual dice mucho sobre su rendimiento en el equipo. Y es que, en este tiempo, Higuaín también ha tenido la oportunidad de marcar 90 goles oficiales con el Real Madrid, 81 de ellos en la competición liguera.

De ellos, el delantero le ha anotado ya cinco tantos al Atlético de Madrid, siendo el rojiblanco uno de sus rivales favoritos. En los derbis, su especialidad suele ser la de aprovechar los errores de la defensa colchonera, pues ya hace un par de temporadas logró marcarles un gol gracias a un garrafal error de Perea. Algo muy similar a lo sucedido el pasado sábado, cuando le quitó el balón a Godín en una indecisión para superar a Sergio Asenjo. Era la mejor forma de celebrar su centenario de triunfos, colocándose como el segundo jugador de la plantilla tras Casillas que más veces ha vencido en la competición nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información