Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De las Cuevas: "El Real Madrid sufrirá en Gijón"

  • El sportinguista desvela que jugarán "bien juntitos" a la espera de una contra
El sportingista tiene claro como jugarán ante Madrid el sábado en El Molinón
Defensa Central Defensa Central

Miguel Ángel de las Cuevas será una de las grandes bazas del equipo astuariano frente al Real Madrid. Los aficionados blancos se acordarán de este futbolista alicantino que la temporada pasada le dio el triunfo al Sporting en el Bernabéu, poniendo más complicado el título liguero para los merengues. De las Cuevas tiene un buen recuerdo de aquello, y ha señalado en una entrevista a La Voz de Asturias, que el Madrid tendrá que sufrir para llevarse algo positivo del Molinón.

En Gijón ya hay gran expectación entorno al partido que medirá a sportinguistas y madridistas, como ha explicado Miguel de las Cuevas: “Es un partido que se ve en el Mundo entero, el rival tiene a los mejores jugadores y el club es el que más dinero se gasta. Todo lo que pasa en este partido se magnifica y lo que tenemos que hacer es aislarnos de todo el tema mediático. Preciado es un genio para eso, para aislarnos y protegernos, y además la semana que le espera a él va a ser bonita”, explicó.

El jugador rojiblanco cree en las posibilidades de su equipo pese a enfrentarse al mejor Real Madrid de los últimos tiempos: “Podemos dar la sorpresa el sábado contra el Real Madrid. Va a ser difícil, pero a nosotros nos gustan los retos. El Real Madrid va a tener que sufrir para llevarse los puntos de Gijón”, apuntó.

El alicantino prevé un partido costoso para el Madrid: “El año pasado estuvieron en El Molinón y les costó ganarnos, y hace dos empatamos. Los equipos grandes sufren en Gijón; tenemos que estar bien colocados y concentrados durante los 90 minutos”. Y es que los jugadores del Sporting tiene claro cómo hay que jugar ante el equipo merengue: “No saldremos como en Valencia, sino que esperaremos bastante más y la pelota la van a tener ellos. Nosotros bien juntitos y a aprovecharnos de sus errores a la contra”, a lo que añadió que el contragolpe blanco “es aún más letal”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información