De las Cuevas: "El Real Madrid sufrirá en Gijón"

El sportinguista desvela que jugarán "bien juntitos" a la espera de una contra


Miguel Ángel De las Cuevas




En Gijón ya hay gran expectación entorno al partido que medirá a sportinguistas y madridistas, como ha explicado Miguel de las Cuevas: “Es un partido que se ve en el Mundo entero, el rival tiene a los mejores jugadores y el club es el que más dinero se gasta. Todo lo que pasa en este partido se magnifica y lo que tenemos que hacer es aislarnos de todo el tema mediático. Preciado es un genio para eso, para aislarnos y protegernos, y además la semana que le espera a él va a ser bonita”, explicó.

El jugador rojiblanco cree en las posibilidades de su equipo pese a enfrentarse al mejor Real Madrid de los últimos tiempos: “Podemos dar la sorpresa el sábado contra el Real Madrid. Va a ser difícil, pero a nosotros nos gustan los retos. El Real Madrid va a tener que sufrir para llevarse los puntos de Gijón”, apuntó.

El alicantino prevé un partido costoso para el Madrid: “El año pasado estuvieron en El Molinón y les costó ganarnos, y hace dos empatamos. Los equipos grandes sufren en Gijón; tenemos que estar bien colocados y concentrados durante los 90 minutos”. Y es que los jugadores del Sporting tiene claro cómo hay que jugar ante el equipo merengue: “No saldremos como en Valencia, sino que esperaremos bastante más y la pelota la van a tener ellos. Nosotros bien juntitos y a aprovecharnos de sus errores a la contra”, a lo que añadió que el contragolpe blanco “es aún más letal”.