Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos cumple su promesa

  • El zaguero se tatua la copa del mundo
El zaguero se tatua la copa del mundo
Defensa Central Defensa Central

El zaguero andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, ha cumplido la promesa que realizó antes de la disputa del pasado Mundial de Sudáfrica 2010, al grabarse en su el título mundial conseguido en el estadio de Durban frente a la selección holandesa, como regoge el portal Terra.

Como ha hecho público el famoso tatuador Leo Millares en Twitter, Sergio Ramos ha pasado de nuevo por sus manos para dejar inmortalizado en su piel un momento único en la vida del central madridista, la consecución del Mundial de 2010 con La Roja.

Antes de la cita mundialista Ramos prometió que si alzaban el cetro mundial se tatuaría el trofeo en su cuerpo. Dicho y hecho. El jugador blanco ha demostrado ser un hombre de palabra y cumplir con sus promesas.

No es la primera vez, y parece ser que tampoco será la última, que Sergio Ramos se pone en las manos de Leo Millares, manos por las que han pasado multitud de jugadores como Fernando Torres, Sergio Agüero o Roberto Soldado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información