Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou VS Pep, el videojuego

  • El juego ya ha tenido un millón de descargas
El juego ya ha tenido un millón de descargas y apunta a exitazo total
Defensa Central Defensa Central

El enfrentamiento entre José Mourinho y Josep Guardiola ha saltado la realidad. Así, la empresa From The Bench, ha creado sendos videojuegos en los que el usuario puede elegir entre el entrenador madridista y el entrenador culé para llevar a sus respectivos equipos a la victoria, ¿tú a quién te pides?

Duelo entre Mourinho y Guardiola está muy candente a falta de once días de que llegue el primer gran clásico del campeonato liguero. Así, se ha presentado en sociedad la salida al mercado de un videojuego que lleva a la ficción esa rivalidad entre técnicos. La empresa From The Bench ha sacado al mercado esta aplicación para Facebook, Iphone y Android que permite a los usuarios elegir entre ser entrenador del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona y enfrentarse a otros usuarios.

La aplicación ya ha sido descargada por más de un millón de fanáticos que disfrutan del gran duelo a escasos días de que llegue el gran clásico. José David Poveda, CEO en From The Bench, ha asegurado que el juego será un éxito los días previos y posteriores al clásico: "Tanto los días de espera como los posteriores al partido serán más entretenidos, e incluso podremos comprobar qué alineaciones son las preferidas por nuestros usuarios para jugar el gran Clásico de nuestro fútbol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información