Berlusconi, obsesión por Bernabéu

El dirigente italiano quiere superar en número de títulos al madridista


Berlusconi




Silvio Berlusconi suma ya veinte años al frente del Milan. El máximo representante del conjunto lombardo presume de ser uno de los equipos más laureados de Europa, e incluso de ser él uno de los presidentes con más títulos en su haber en la historia del fútbol. Pero por delante del italiano, hay un mítico presidente madridista, Don Santiago Bernabéu, algo que irrita de sobremanera a Berlusconi.

Como narra el portal italiano Tuttomercatoweb, Berlusconi suma cuatro Copas de Europa y dos intercontinentales, mientras que Santiago Bernabéu llegó a conseguir seis cetros europeos y una intercontinental durante sus treinta y cinco años al frente del Real Madrid. El dirigente madridista llegó a sumar un total de veintinueve trofeos, hecho que no puede igualar el dirigente italiano al frente del club rossonero.

Tras un periodo de baja en la presidencia de la entidad lombarda, Berlusconi ha vuelto con la obsesión de convertirse en leyenda y para ello tendrá que superar el listón de Santiago Bernabéu, algo que se antoja complicado. Así, el primer movimiento que planea Berlusconi es ponerle su nombre al estadio milanista, ¿conseguirá el mismo número de trofeos que su homónimo merengue?