Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sancionar a Piqué es adulterar la competición"

  • Un 86% de los madridistas consideraría una injusticia que Piqué esté en el clásico
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha pronunciado con respecto a la posible sanción de dos partidos a Gerard Piqué tras haber forzado la quinta amarilla ante el Rayo Vallecano. La encuesta realizada por Defensa Central deja muy clara cuál es la opinión de los madridistas en este asunto: debe recibir el castigo de dos encuentros sancionado porque si no se estará permitiendo una adulteración de la competición.

Así de claro lo tiene el 86% de los votantes en la encuesta de Defensa Central, un porcentaje demoledor que refleja la opinión del madridismo al respecto de la acción cometida por Piqué en el partido del FC Barcelona ante el Rayo. No obstante, hasta un 99% de los encuestados considera sancionable la acción del central azulgrana.

Por un lado, aparte del 86% mencionado anteriormente, un 7% cree que debe ser sancionado porque lo dice el reglamento, y por el otro un 6% está de acuerdo en que debería recibir un castigo, pero aboga por dejar pasar la sanción, ya que “es mejor que jueguen los titulares para que no tengan excusas cuando les ganemos”. Finalmente, un 1% considera “una estupidez” que Piqué sea sancionado por elegir cuando recibir su castigo mediante la provocación de la quinta amarilla. Aunque lo diga el reglamento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información