Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lass está muy contento en el Real Madrid"

  • El agente del jugador ve muy complicado que salga del equipo en enero
El agente del jugador ve muy complicado que salga del equipo en enero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lass Diarra vuelve a sonreír en el Real Madrid, pues tras un verano en el que no logró salir del club y un comienzo de temporada discreto, el francés ha vuelto a sentirse importante para Mourinho. De esta forma, ahora todo apunta a que el jugador terminará la temporada en el club blanco.

Así lo ha comentado su agente, Marco Kirdermir, quien ha afirmado en palabras recogidas por el portal italiano 'CalcioNews24.com' que "Diarra está muy bien ahora en el Real Madrid. Al comienzo de la temporada no encontró mucho espacio, pero ahora Mourinho está contando con él para diferentes roles. En el último partido jugó de lateral izquierdo. El portugués le ha dicho buenas palabras, dejándole claro que él considera como titularEs díficil que se vaya en enero".

De hecho, el representante ha querido negar cualquier supuesto interés reciente de la Roma, pues ha señalado que "la Roma no ha contactado con él para ficharle. De hecho, el equipo no tiene dinero para ficharlo. Lass gana 4,5 millones anuales y el club italiano no puede pagarlo". Por lo tanto, todo apunta a que Lass se quedará en el club blanco, como poco, hasta el verano próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información